Mis fotos favoritas del Reikuvan xD

El chico que se sacó el Hilo del Ojo xD

Wesiiitooos

Okay, nos botaron de todos lados ¬¬
No teniamos donde sentarnos a comer

NUNCA superaré el techo >.< es que no siempre se ve un techo de espejos XD

Otra vez el techo y mi cara de drogadicta dios
Himeko-sama con el telf , yo la drogadicta y Neko-kun

Las chicas Akatsuki con JJ :D
Mi favorita es la que hizo de Pein ;D
Etiquetas: reikuvan kavampire
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comenta ;)
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio